BNA
Inicio » Cultura » Concluyó el Carnaval más histórico del país

Concluyó el Carnaval más histórico del país

La última noche del carnaval uruguayense fue accesible para toda la ciudadanía.

El corso local hizo su última pasada para todo el pueblo de manera gratuita. Concepción del Uruguay tuvo su carnaval abierto para toda la gente este domingo 25 de febrero.

Volvieron las comparsas a donde alguna vez fue su escenario, el público acompañó alrededor de la plaza con una concurrencia que superó ampliamente las 8 mil personas.

Desfilaron desde las 21: Uruguai; Unidos do Bahía, Aymarará, tupimanya, Mundo Payaso y Mascarada. El recorrido comenzó en calle 3 de Febrero y San Martin, hasta Juan Perón y terminó en Eva Perón y Galarza.

Desde las 20  la plaza estuvo disponible, y se dispusieron que el alquiler de sillas sean a beneficio de las instituciones de la sociedad civil que trabajan para la comunidad Arene-Surco de Esperanza - Santa Clara de asís - y Casa del Menor.

Dicho evento fue una iniciativa de la Municipalidad de concepción del Uruguay con la colaboración de la Comisión del carnaval local.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abren la convocatoria literaria para premio Fray Mocho en el género cuento

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos -conforme lo establece la Ley …