BNA
Inicio » Deportes » Concluyó el cuadrangular U13 en Zaninetti

Concluyó el cuadrangular U13 en Zaninetti

Este domingo culminó el cuadrangular de semifinales provinciales de la categoría U13 masculina disputado en el Estadio del “Zani”. Estudiantes de Concordia se quedó con el Nº1.

El “Cilindro amarillo” vivió este fin de semana un evento extraordinario, dado que allí se disputó uno de los cuadrangulares de semifinales provinciales de la categoría U13 masculina.

Con buen acompañamiento de público, los partidos se llevaron a cabo los días sábado y domingo, enfrentando a Estudiantes de Concordia, Sportivo San Salvador, Social Deportivo San José y el local Zaninetti.

Los provenientes de la capital del citrus, fueron quienes con dos victorias y una derrota se quedaron con la posición número 1 del cuadrangular y de esta manera consiguieron el boleto a la instancia final.

El saldo para el equipo amarillo de Concepción del Uruguay, con una victoria frente a Sportivo San Salvador, fue positivo, dado que ganó en experiencia y los chicos pudieron vivir un grato momento deportivo y social.

Resultados

Sábado 2/9

Estudiantes (Concordia) 53 – 67 Sportivo (San Salvador).

Zaninetti 45-53 Social y Deportivo (San José).

Domingo 3/9

Social y Deportivo (San José) 33-48 Estudiantes (Concordia)

Zaninetti 70 – 54 Sportivo (San Salvador).

Social y Deportivo (San José) 59-54 Sportivo (San Salvador).

Zaninetti 42-59 Estudiantes (Concordia).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo llegó a sus primeros 97 años de existencia

El Club Tomás de Rocamora festeja este martes 16 de julio  sus 97 años de …