BNA
Inicio » Deportes » Concluyó el segundo Open Paralímpico de atletismo adaptado en Concepción del Uruguay.

Concluyó el segundo Open Paralímpico de atletismo adaptado en Concepción del Uruguay.

Finalizó este sábado 17 de septiembre la segunda edición del Open Paralímpico de atletismo disputado en la pista del CEF 3 "Hugo Mario La Nasa" con la participación de 150 atletas de diferentes puntos del país clasificatorio para los Juegos Parapanamericanos de Chile 2023 y París 2024.

El torneo contó con la presencia de deportistas olímpicos que representaron al país en Tokio 2020 y reconocidos atletas entrerrianos; como así también una destacada participación local.

Resultados Generales

En el marco del evento se anunció la creación de una Escuela de Atletismo Adaptado bajo la supervisión de Fadesir (Federación Argentina de Deportes en Silla de Ruedas) y la Coordinación Municipal de Deporte Adaptado.

El Open del calendario Paralímpico fue organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de la Dirección de Deportes y de Inclusión para Personas con Discapacidad, contando con la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos y el apoyo del Centro de Educación Física N° 3.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reválida: el Lobo como Depro tuvieron un sorteo aceptable y no viajarán a Salta

Este lunes 15 de julio se sortearon los nonagonles y reválidas del Federal A. Gimnasia …