BNA
Inicio » Deportes » Concluyó la segunda fecha del campeonato nacional de ciclismo adaptado 

Concluyó la segunda fecha del campeonato nacional de ciclismo adaptado 

Concepción del Uruguay fue sede de la segunda fecha del campeonato nacional de ciclismo adaptado, que este domingo tuvo su final en el velódromo uruguayense.

La actividad comenzó el sábado y este domingo finalizó con más de treinta ciclistas, algunos de ellos participaron en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, integrando la Selección Argentina, entre ellos el uruguayense Raúl Villalba quien fue noveno  en la prueba de Tandem.

Villalba fue uno de los promotores de que esta fecha se pueda realizar en nuestra ciudad, conjuntamente con el Club Ciclista Uruguayense y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. La actividad fue fiscalizada por la Confederación Argentina de Ciclismo y se contó con la colaboración de la Dirección de Inclusión para las Personas con Discapacidad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se juegan las finales de la U15 femenina de Entre Ríos

Desde el viernes hasta el domingo, en el estadio Gigante del Sur del Club Parque …