Ante un fuerte despliegue policial que bloqueó el acceso a la sede de la Municipalidad de Concordia, se llevó a cabo este lluvioso viernes por la mañana la protesta convocada por el Sindicato de Empleados Municipales para reclamar por los más de 140 contratos caídos.
De la concentración y posterior marcha participaron no solo los directos afectados sino también dirigentes gremiales y militantes de varias organizaciones, entre ellas ATE y AGMER, lo mismo que dirigentes políticos y concejales de la oposición.
“Yo soy parte de los 13 descontratados de la Central de Tránsito”, contó Mariana Laurel, una de las protagonistas de la protesta. “Estoy acá tratando de buscar una respuesta simplemente. Nosotros llegamos el lunes pasado (5 de enero) y no podíamos marcar, no estaba nuestra huella en el reloj, como que si nunca hubiéramos estado ahí”, relató.
“La respuesta del Director –agregó- fue que ni él tampoco sabía, supuestamente, de esa lista de cesanteados. Tuvimos una reunión antes de ayer con él. Nos volvió a decir básicamente lo mismo y que supuestamente también había tenido una reunión con Azcué. No sabemos quién miente, quién no, no sabemos la realidad de nada”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



