BNA
Inicio » La Provincia » Concretarán la audiencia de elevación a juicio de la causa por usurpación al campo de Etchevehere

Concretarán la audiencia de elevación a juicio de la causa por usurpación al campo de Etchevehere

Este lunes 23 de agosto se realizará la audiencia de elevación a juicio de la causa por usurpación iniciada contra Dolores Etchevehere y los integrantes del Proyecto Artigas que responde a Juan Grabois, según informaron fuentes judiciales. La acusación está impulsada por su hermano, el ex ministro macrista Luis Miguel Etchevehere.

 

La principal acusación en la causa que llevaron adelante la fiscarealiza la audiencia de elevación a juicio de la causa por usurpación al campo de Etcheveherel Constanza Bessa y Oscar Sobko apunta a la propia Dolores y al abogado Facundo Taboada, quienes lideraron el ingreso al campo Casa Nueva, en el Paraje Quebracho cerca de la localidad de Santa Elena, departamento La Paz.

La audiencia será llevada adelante por el juez de Garantías Walter Carballo. En representación de los demandantes Luis Miguel Etchevehere; Juan Diego Etchevehere y Dolores Marcial actuará el abogado Rubén Pagliotto. Los defensores serán Patricio Cozzi y Lisandro Mobilia, publicó APF.

En la audiencia también se abordará la desobediencia judicial de Dolores, al negarse a abandonar el campo tal como había ordenado la Justicia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan que haya menos papeles en los trámites administrativos provinciales

Para que los expedientes sean electrónicos.   El gobernador Rogelio Frigerio firmó un convenio con …