BNA
Inicio » La Región » Concretarán la ronda de negocios sobre supermercados y turismo

Concretarán la ronda de negocios sobre supermercados y turismo

Realizarán en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú una ronda de negocios para los sectores supermercadista y turístico. Se desarrollará el 19 de agosto.

Es una iniciativa de la Dirección General de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Producción de Entre Ríos, junto a la Secretaría de Turismo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

La ronda de negocios está orientada a PyMEs proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola. Asimismo, se encuentra dirigida a lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones y servicios varios para supermercados, supermercados pymes, minimercados, distribuidores, mayoristas, grupos de compra y tiendas delicatessen y dietéticas, hotelería, restaurantes, casas regionales, blanquería, sanitarios, mobiliarios, servicios de limpieza, y productos y servicios varios para el sector turismo.

Se trata de una oportunidad para buscar nuevos clientes, conocer proveedores y generar contactos de negocios. Las inscripciones se realizan a través del sitio http://rdn.came.org.ar/

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los nombres que suenan para los cargos en Salto Grande

El ex funcionario peronista Juan Carlos Chagas es el nombre propuesto por el senador nacional …