BNA
Inicio » Cultura » Concretaron el festival solidario por la niñez

Concretaron el festival solidario por la niñez

El fin fue reunir juegos para ser distribuidos en los barrios.

En la Defensa Sur tuvo lugar ayer por la tarde el festival para celebrar el Día de la Niñez y, a la vez, reunir juguetes y alimentos no perecederos para ser distribuidos luego entre los pequeños de los barrios con mayor vulnerabilidad social. La convocada, impulsada por los vecinos de la organización no gubernamental (ONG) Empoderamiento Popular, tuvo una importante respuesta, ya que numerosos chicos se acercaron junto a sus padres y familiares para ser protagonistas de diferentes propuestas: desde aquéllas lúdicas y recreativas hasta las artísticas y deportivas.

También para disfrutar de buena música, a cargo de bandas en vivo y de sorteos de obsequios.

Además de verse la concurrencia en el área parquizada, el estacionamiento apareció repleto en casi toda la extensión de la obra contra las inundaciones.

Desde la organización se destacó la gran afluencia y puso de relieve el acompañamiento de la comunidad, que apoyo a cada llamado solidario. A su vez, se agradeció al Ente portuario y a las firmas que respaldaron este encuentro solidario enmarcado dentro de la campaña a favor de las infancias que menos tienen.

A todo esto, se recordó que, quienes no pudieron acercar ayer su colaboración, podrán hacerlo hasta el 25 al comunicarse con la gente de Empoderamiento Popular a través de sus redes sociales: en Facebook, Instagram y Whatsapp al 03442 611303.

Las donaciones se distribuirán el 26 y el 27 de manera ambulante en los barrios populares de Concepción del Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La UCU entregó el "Honoris Causa" a Omar Lafluf

Este jueves 16 de mayo en el marco del 147° aniversario de la Asociación Educacionista …