BNA
Inicio » La Ciudad » Conectarán gas natural al jardín municipal “Mi Casita” 

Conectarán gas natural al jardín municipal “Mi Casita” 

Fue habilitada este lunes la extensión de la red de gas natural, con el encendido del mechero realizado delante del jardín maternal municipal “Mi Casita”, ubicado en Bv. Díaz Vélez y Don Bosco.

Tras la habilitación de la red troncal en esta zona noroeste de la ciudad, autoridades de Gas Nea anunciaron que la empresa realizará la conexión domiciliaria hasta la cocina del jardín de manera gratuita.

A ese establecimiento asisten 105 niños, desde 45 días a 3 años.

La Municipalidad tiene a su cargo 6 jardines municipales: Pelusín, Sirirí, Mi Casita, Tuiti, Tortuguitas y Pastorcito. Que incluye a bebés desde los 45 días, hasta las salitas más grandes.

Día de los Jardines

El 1 de junio se realizará el tradicional desfile de los jardines, organizado por la Dirección de Educación municipal. Por trigésimo año consecutivo desfilarán desde las 14.30 en Díaz Vélez y 12 de Octubre los seis jardines municipales, como también parte de los treinta establecimientos que han sido invitados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rige un nuevo ordenamiento en el uso de los estacionamientos exclusivos

El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la Ordenanza 11449. Se trata de un nuevo ordenamiento legal …