BNA
Inicio » Política » Confirmado: Enrique Cresto no asumirá como diputado nacional

Confirmado: Enrique Cresto no asumirá como diputado nacional

Seguirá desempeñándose como administrador del Ente Nacional de Obras Hídrica y Saneamiento (Enohsa). De este modo, Tomás Ledesma asumirá en su lugar.

Mediante un escrito que presentó ante el Juzgado Federal con competencia electoral de Entre Ríos –y al que accedió Análisis-, Enrique Cresto, informó que desistió de asumir como diputado nacional para continuar desempeñándose como administrador del Ente Nacional de Obras Hídrica y Saneamiento (Enohsa). De este modo, Tomás Ledesma asumirá en su lugar.

Según el texto, la determinación se tomó “en el convencimiento de que es lo que mejor conviene a los intereses de la provincia”.

“Teniendo en cuenta que desde el gobierno nacional iniciamos un camino en el que aún tenemos mucho por hacer y ante las manifestaciones coincidentes que en tal sentido ha recibido el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes entrerrianos, he resuelto declinar la banca a diputado nacional para la que fui electo en favor de quien me sucede en la lista que postulamos en las recientes elecciones legislativas”, se indicó.

Tras agradecer "el acompañamiento del electorado entrerriano", Cresto expresó su voluntad de "demostrar en los hechos que esta desición me permitirá contribuir en gran medida a la marcha de este proceso de reconstrucción de la Argentina, al crecimiento de Entre Ríos y a la consolidación de un futuro mejor para los entrerrianos y entrerrianas, siendo este mi mayor compromiso hoy y siempre".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Punto por punto, la reforma política que proyecta Frigerio

No hay un proyecto oficial. Sólo un borrador de consumo interno. En esta nota se …