BNA
Inicio » Política » Confirmaron la candidatura de Domingo Daniel Rossi

Confirmaron la candidatura de Domingo Daniel Rossi

El Tribunal Electoral de Entre Ríos rechazó las apelaciones contra la candidatura de Domingo Daniel Rossi para intendente de Santa Elena. El recurso lo había interpuesto Mario Alcides Vega (ex aliado de la agrupación vecinalista Juntos por Santa Elena). Así, se confirmó la resolución del 3 de octubre dictada por la Junta Electoral Municipal de La Paz.

De esta manera se expidió al tratar lo planteado bajo la carátula “Vega, Mario Alcides s/ impugnación de candidatura- Rossi, Domingo Daniel- Elecciones Generales 2023- 2366/2023”

Votaron esta resolución, y en este orden, la presidenta del Tribunal Electoral, Susana Medina; el vocal Germán Carlomagno y el vocal Angel Moia. Al alcanzar la mayoría, no se expidieron en este legajo los vocales Angel Giano y Daniel Olano, publicó La Sexta.

A su vez, y durante la jornada de este viernes, el Tribunal Electoral rechazó el recurso de apelación interpuesto por Guillermo Dardo Olotte; Silvia Luján Bonomi; Sergio Roberto Robledo; Francisco Javier Giménez; José Luis Casals y Fabián Néstor Balbuena. Y, confirmó la resolución dictada por la Junta Electoral Municipal de La Paz.

En este caso, que se tramitó bajo la carátula “Olotte, Guillermo Dardo y otros c/ Rossi Domingo Daniel s/ impugnación de candidatura elecciones 2023 – 2369/2023”, votaron en este orden, la presidenta del Tribunal Electoral, Susana Medina; el vocal Germán Carlomagno y el vocal Angel Moia. Al alcanzar la mayoría, no se expidieron en este legajo los vocales Ángel Giano y Daniel Olano.

A su vez, el Tribunal Electoral rechazó la apelación interpuesta por Daniel Vicente Páez; Feliciano Aranda; Marcos Antonio Gómez y Gladys Liliana Sandoval y confirmó la resolución dictada por la Junta Electoral Municipal de La Paz.

Votaron, en el legajo caratulado “Páez Vicente Daniel y otros s/Rossi, Domingo Daniel s/ impugnación de candidatura a elecciones 2023”- 2368/2023, la presidenta del Tribunal Electoral, Susana Medina; el vocal Germán Carlomagno y el vocal Ángel Moia. Al alcanzar la mayoría, no se expidieron los vocales Ángel Giano y Daniel Olano.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …