BNA
Inicio » La Ciudad » Conformaron el protocolo para erradicar el trabajo infantil

Conformaron el protocolo para erradicar el trabajo infantil

Este jueves autoridades nacionales y provinciales, presentaron ante varias  instituciones de la ciudad, el nuevo protocolo que se impulsa desde el gobierno provincial en pos de erradicar el trabajo infantil en todas las ciudades entrerrianas.

protocolo ninez

En el panel de apertura participaron el Secretario de Gobierno Ricardo Vales; la Secretaria de Desarrollo Social, Rocío Aranda Fernandes; la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Mara Seyler; la Directora de Educación, Marisa Díaz y Mónica Muñoz, coordinadora de la Comisión Provincial de Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI).

Según la información enviada desde prensa de la Municipalidad del encuentro participaron representantes sindicales, de empresas, comercios, establecimientos educativos, organizaciones no gubernamentales, religiosas, entre otros; a quienes se les explicó el rol que tendrá cada uno en este trabajo mancomunado impulsado por los gobiernos provincial y municipal.

Ricardo Vales destacó la participación del Municipio local en este importante protocolo a la vez que remarcó un encuentro sostenido con las autoridades provinciales algunos meses atrás donde comprometió el trabajo necesario para formar parte de este proyecto y anhelo de erradicar el trabajo infantil.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …