BNA
Inicio » La Ciudad » Construirán otras 25 viviendas en Concepción del Uruguay

Construirán otras 25 viviendas en Concepción del Uruguay

Un total de 25 casas para el sector de los trabajadores de la alimentación serán construidas en Concepción del Uruguay. Será en el marco del programa provincial “Primero tu Casa”, a través del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) y mediante un convenio firmado.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, expresó: “La política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para que más familias puedan cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Por su parte, el intendente José Lauritto señaló que “la construcción de las nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Lauritto también apostó a que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos, “con la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes”.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Articulan acciones para prevenir el dengue en la ciudad

En principio coordinan el hospital Urquiza, la Municipalidad local y también sumarán a los establecimientos …