BNA
Inicio » La Ciudad » Construyen un edificio anexo en la Escuela Municipal de Artes y Oficios

Construyen un edificio anexo en la Escuela Municipal de Artes y Oficios

Avanzan en la construcción de nuevas aulas para la novel Escuela Municipal de Artes y Oficios “Héroes de Malvinas”.

Es notable el avance del edificio que permitirá ampliar la Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO), en el predio donde se ubica el establecimiento, en Tte. 1º Ibáñez y Fray Mocho.

Este anexo consta de dos grandes aulas ubicadas en dos plantas, con los sanitarios correspondientes. Se trata de una estructura de hormigón armado de 16 metros de frente por 11 metros de fondo, con una cubierta de 7 metros de altura. Consta de un entrepiso de viguetas premoldeadas, mampostería de bloques de cemento en los dos niveles, y en la planta baja el bloque sanitario accesible.

Este espacio se sumará a la ampliación ya realizada por las y los estudiantes, que implementaron sus conocimientos para levantar paredes y techar el lugar, donde funcionan los cursos de Luthería y Carpintería.

Una vez finalizado el anexo, las mayores comodidades permitirán aumentar el número de inscriptos, considerando la gran demanda existente entre sus diferentes talleres: Restauración de Muebles; Luthiers; Albañilería; Confeccionista a medida; Taller Dibujo Croquis Urbano; Soldador Básico y Programación Inicial.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron el programa "Universidad abierta de personas mayores"

En el salón auditorio municipal “Arturo U. Illia” quedó formalmente presentado el programa denominado “Universidad …