BNA
Inicio » La Ciudad » Construyen veredas en calle Sarmiento

Construyen veredas en calle Sarmiento

Las obras de infraestructura pública continúan en diversas partes de la ciudad. Una de ellas es la construcción de 962 metros de vereda de hormigón en calle Sarmiento, desde Clementina Comte de Alió hasta Despertar del Obrero. La obra incluye rampas para movilidad universal y un puente en calle Despertar del Obrero entre Sampay y Sarmiento.

La provisión de veredas le sigue a lo que fue la pavimentación y el tendido del nuevo sistema de alumbrado público durante el año pasado. La vereda permitirá garantizar la seguridad de peatones que transitan por esta calle que, al estar totalmente pavimentada, tiene diariamente una alta circulación vehicular. Este importante tránsito es producido, además, por la agilidad que esta vía pavimentada representa para los vecinos de las 190 y 150 Viviendas. Para ellos también será de utilidad la vereda, dado que llegará hasta calle El Despertar del Obrero, que actúa de acceso a ambos complejos habitacionales.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …