BNA
Inicio » La Ciudad » Contra las políticas de Milei: se movilizará el Polo Obrero en La Histórica

Contra las políticas de Milei: se movilizará el Polo Obrero en La Histórica

Desde las 19 el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, el Polo Obrero, La William Cooke y la agrupación Carlos Fuentealba en Tribuna Docente se movilizarán hoy bajo la consigna: ‘No al plan Motosierra contra el pueblo’. “¡Abajo el plan motosierra de ajuste de Milei y el Fondo Monetario Internacional! ¡No al protocolo antidemocrático y represivo de Patricia Bullrich! ¡No a la criminalización de la protesta! ¡Por un paro nacional!”, se indicó desde la organización.

A su vez, se consignó que en Entre Ríos las manifestaciones se concretarán en Concepción del Uruguay (a las 19, en la plaza Ramírez) como en Paraná y La Paz. En la primera será con una concentración a las 18 en la plaza 1° de Mayo y marcha hacia la Casa de Gobierno; y a las 9, en la plazoleta San Martín, con traslado hacia plaza 25 de Mayo, en la segunda ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …