BNA
Inicio » La Ciudad » Controles en el finde largo: siete autos y tres motos fueron retenidos por infracciones

Controles en el finde largo: siete autos y tres motos fueron retenidos por infracciones

Este fin de semana hubo nuevamente controles en la ciudad. El viernes 9 de diciembre retuvieron una moto marca Guerrero y su conductor no poseía licencia de conducir.

Foto: Ilustrativa.

El sábado 10 en  zona céntrica se retuvieron preventivamente dos motos (marca Zanella y Guerrero) en ambos casos por tener escape libre provocando ruidos molestos, y no poseer seguro obligatorio.

Ese mismo día también se hizo lo propio con un auto Renault Clio cuyo conductor arrojó alcoholemia positiva.

En la madrugada del domingo retuvieron preventivamente 4 autos marca Fiat -modelos Idea y Uno- y Ford -modelos Ka y Fiesta-, todos por poseer sus conductores alcohol en sangre.

Finalizando el fin de semana largo, en horas de la madrugada del lunes 12 retuvieron dos autos más, marca Peugeot con conductor sin licencia de conducir y un VW Gol por presentar su conductor alcohol en sangre.

El resultado fue: retención preventiva de 7 autos y 3 motos, además de diversas infracciones de otras características que fueron elevadas a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas.

Los controles fueron realizados desde la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con la Policía de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La feria en tu barrio" va al San Roque

Este jueves 16 de mayo, "La feria en tu barrio" va a la Parroquia San …