BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a participar del concurso sobre José Gervasio Artigas

Convocan a participar del concurso sobre José Gervasio Artigas

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) de la ROU convoca, hasta el próximo 31 de julio, a centros educativos de todos los niveles a inscribirse a las "Olimpíadas del Conocimiento", organizadas por la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay.

La actividad está dirigida a estudiantes de centros educativos de la ciudad de Concepción del Uruguay y de todo el territorio uruguayo en los niveles Inicial, Primaria, Media y Superior en todas sus modalidades.

Esta iniciativa propone un eje temático para la redacción de trabajos relacionados al conocimiento, aprendizaje, pensamiento y difusión de la figura de José Gervasio Artigas en los diferentes subsistemas. La modalidad de participación será individual o grupal.

La inscripción se realizará hasta el 31 de julio de 2023 a través del envío del formulario adjunto al pie de esta noticia al correo olimpiadasdelconocimientocdelu@gmail.com.

Los trabajos se recibirán hasta el 10 de setiembre de 2023 a través del correo mencionado.

Los grupos evaluadores estarán integrados por miembros de las facultades de las diversas universidades y de los institutos de formación docente y artística de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Los resultados serán publicados por el Concejo Deliberante de esta ciudad el 25 de septiembre de 2023.

La entrega de premios y la presentación de la edición impresa se desarrollará el 27 de octubre de 2023 en el Salón Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

Fuente: Prensa del Concejo Deliberante.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …