BNA
Inicio » La Provincia » Convocaron a una "ronda de negocios" a sectores de supermercados y turismo

Convocaron a una "ronda de negocios" a sectores de supermercados y turismo

El gobierno provincial convocó a empresas vinculadas a los sectores de turismo y supermercados a participar de la ronda de negocios a realizarse el 11 de octubre, en el marco de la Expo Concepción 2019. La actividad es organizada por la Secretaría de Comercio de Entre Ríos, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Centro Comercial y de la Producción uruguayense, y la Secretaría de  Turismo y Cultura de la Provincia. La actividad se realizará en el Puerto, de 9.30 a 18.

Está orientada a PyMes proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, verduras, hortalizas, frutas frescas y secas, y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola como así también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones y servicios varios para supermercados. Supermercados pymes, minimercados, distribuidores, mayoristas, grupos de compra y tiendas delicatessen y dietéticas, etc. Hotelería, restaurantes, casas regionales, blanquería, sanitarios, mobiliarios, servicios de limpieza, y productos y servicios varios para sector turismo.

Inscripciones

La fecha límite de inscripción es miércoles 11 de septiembre. Los interesados en participar, así como quienes deseen recibir más información, pueden comunicarse con la Dirección de Comercio Interior: (0343) 4073184/4840385 – convocatorias.dgci@gmail.com.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde los comedores populares aseguran que la situación “es muy difícil”

La Justicia hizo lugar a un recurso de amparo colectivo que presentaron la Unión de …