BNA
Inicio » Deportes » Copa Argentina: Desde las 17 el Lobo buscará el pase a la siguiente ronda
En Gualeguaychú no se sacaron ventajas. (Foto: El Argentino).

Copa Argentina: Desde las 17 el Lobo buscará el pase a la siguiente ronda

Luego del empate en cero por la ida se define quien sigue en la Copa Argentina. Si empatan sin goles definirán por penales.

En el horizonte del Lobo está el cuadro principal de Copa Argentina, aquel viejo idilio amoroso de algunos años atrás. Para eso deberá superar en el partido de vuelta de la Fase Preliminar a Juventud Unida de Gualeguaychú esta tarde desde las 17. En el partido de ida el miércoles pasado fue empate sin goles en el sur de la provincia.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Nahuel Viñas de Alcorta y como asistentes al concordiense Guido Córdoba y a Rodrigo Garcilazo Lezcano de Victoria.

En el conjunto uruguayense no habrá variantes con respecto a lo que dispuso Norberto Acosta en la ida.

PROBABLES FORMACIONES

Emilio Crusat; Jonatan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego; Juan Manuel Ferreyra, Pablo Vercellino, Maximiliano Rodríguez, Cristian Fornillo; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.

Juventud Unida: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello; Pablo Alza, Germán Rodríguez Rojas, Braian Aquino y Rubén Piaggio; Franco Lonardi y Diego Pariani.

Fuentes: La Calle, El Argentino de Gualeguaychú.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …