BNA
Inicio » La Región » Coronavirus: con diez casos más la Provincia llegó a 245 confirmados

Coronavirus: con diez casos más la Provincia llegó a 245 confirmados

Este sábado se registraron 10 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Se dieron en Paraná, Chajarí y Gualeguaychú. Los seis hisopados enviados desde el Hospital Justo José de Urquiza dieron negativos.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este sábado en Entre Ríos se registraron 10 nuevos casos de Coronavirus.

Los siete primeros corresponden a la ciudad de a Paraná, son contactos estrechos de pacientes confirmados para Covid-19.

Otro caso detectado fue en el departamento Federación, de la ciudad de Chajarí y es contacto estrecho de paciente con covid positivo de la localidad de Santa Ana.

Los últimos dos son de la ciudad de Gualeguaychú. El primero se trata de una persona que pertenece a una fuerza de seguridad y trabaja en Buenos Aires, donde fue diagnosticado e institucionalizado. El otro caso es un contacto estrecho, que estuvo bajo seguimiento por el Nodo de Epidemiología del Hospital Gualeguaychú.

De ese modo, en la provincia son 245 los casos confirmados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Larroque: una fábrica despidió a 50 empleados por la recesión económica

El empresario Daniel Bornico, director de Imperial Cord, confirmó la suspensión de la actividad en …