BNA
Inicio » La Ciudad » Coronavirus: confirmaron desde el Hospital Urquiza que el estudio del paciente internado dio negativo y le dieron el alta

Coronavirus: confirmaron desde el Hospital Urquiza que el estudio del paciente internado dio negativo y le dieron el alta

El director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi,  informó que los estudios sobre el paciente que estaba en observación dio negativo. (Ver…se deben esperar entre 36 y 48 horas).

 

Notas relacionadas:

La familia que regresó de Europa fue atendida en el Hospital y les dieron el certificado de buena salud.

Anuncian medidas preventivas en diferentes partes de la ciudad.

 

El paciente estaba internado y aislado desde el martes a la noche, pero al recibir las confirmaciones desde Paraná y Buenos Aires “las medidas de aislamiento las levantamos para seguir el tratamiento por una afección respiratoria común esta misma noche o mañana por la mañana, porque él estaba en buen estado general” aseveró el médico.

“La información la recibimos de Epidemiología de la Provincia y el test realizado en el Instituto Malbrán, así que tenemos la certeza de que no hay infección, al menos en este caso” indicó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La corriente oceánica del Atlántico está al borde del colapso, lo que podría desencadenar eventos climáticos extremos

La circulación del Atlántico se ha debilitado en las últimas décadas. El aumento de agua …