BNA
Inicio » Policiales » Crimen de Peluffo: hicieron procedimientos en tres barrios de la ciudad

Crimen de Peluffo: hicieron procedimientos en tres barrios de la ciudad

Un intenso movimiento policial se observó este jueves en horas tempranas de la mañana en distintos puntos de Concepción del Uruguay.

Foto de portada. 03442.

Fuentes indicaron que se trató de un sorpresivo operativo que consistió en al menos tres allanamientos simultáneos en viviendas, con la participación de efectivos de Comando, Comisarías, Grupo Especial y las Divisiones Investigaciones y Criminalística de la Departamental Uruguay, bajo directivas de la fiscal Gabriela Seró.

Estos allanamientos fueron realizados en los Barrios 25 de Mayo, Malvinas Argentinas (zona norte de la ciudad) y el restante en el Barrio la Concepción, (zona sur donde fuera la balacera), publicó 03442.

De acuerdo a información suministrada desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos, secuestraron un automóvil, telefonía celular, indumentaria y demás elementos de interés para la causa. Así también se trasladaron a sede policial a tres personas para su correcta identificación.Buscan determinar quienes fueron los asesinos del abogado uruguayense.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un fiscal dio detalles de la investigación sobre los allanamientos en el hospital San Martín

El fiscal de Paraná Santiago Alfieri proporcionó detalles reveladores sobre un allanamiento efectuado este martes …