BNA
Inicio » Cultura » "Cuando acecha la maldad", una peli argentina del género del terror, se estrena en el cine uruguayense

"Cuando acecha la maldad", una peli argentina del género del terror, se estrena en el cine uruguayense

El jueves 30 de noviembre al miércoles 6 de diciembre proyectarán una película argentina del género terror: "Cuando acecha la maldad".  También seguirá otra semana más "Napoleón".

 

Por más información se puede consultar en: La web: cinemaconcept.com.ar  y la APP Cinema Concept.

También se puede ingresar desde concepcion.cinemaconcept.com.ar , no necesitan registrarse y los tickets se retiran con número de operación.

Precios entradas en 2D es de 2000 pesos (de jueves a martes) y 3D de 2200 pesos y los miércoles 2D Y 3D  1200 pesos.

La boletería abre todos los días por la tarde, media hora antes de la primera función del día y cierra al inicio de la última función.

Programación del jueves 30 al miércoles 6 de diciembre:

19.30: "Cuando acecha la maldad".

21.30:Napoleón 2D Castellano/jueves y lunes subtitulada

 

Sinópsis

Napoleón

Napoleón es una epopeya de acción llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Joaquin Phoenix. Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.

Título: Napoleón

Dirección: Ridley Scott.

Actores principales: Ludivine Sagnier, Vanessa Kirby, Joaquin Phoenix.

Género: Histórica, Biográfica.

Duración: 158 minutos.

Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Origen: Estados Unidos.

 

Cuando acecha la maldad

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

Título: Cuando acecha la maldad.

Actores: Demián Salomón, Ezequiel Rodríguez.

Género: Terror.

Dirección: Demian Rugna.

Origen: Argentina.

Duración: 96 minutos.

Apta para mayores de 16 años.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …