BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 107: Ventanas al Mundo
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 107: Ventanas al Mundo

La Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de Canal 20 y en conjunto con la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) convocaron a participar al proyecto Ventanas al Mundo, una propuesta del canal infantil argentino Pakapaka, con el apoyo de Unicef y la red Televisión América Latina (TAL).

La propuesta tuvo como finalidad acompañar esta inusual experiencia del aislamiento obligatorio dictaminado en varios países de la región y construir de forma artística y colectiva.

Ventanas al mundo impulsó a que artistas y niños y niñas de cada región compartan dibujos, pinturas o ilustraciones que cuenten cómo se ve el mundo a través de sus ventanas. Con todas las ventanas de cada rincón del continente que se reciban se realiza una gran muestra virtual a través de una página web. Los dibujos de la iniciativa Ventanas al Mundo se verán de manera rotativa en una muestra virtual para contar entre todos y todas cómo se ve el mundo desde nuestras casas. Los dibujos pueden verse haciendo click en este enlace.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La SADE Filial Entre Ríos presentó una publicación binacional

En la Sala Manuel Antequeda, ubicada en la capital provincial, tuvo lugar el XXII Encuentro …