Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » CUARENTENA DÍA 24: EL MIÉRCOLES TE PROPONE DIVERTIRTE CON LAS FRASES OCURRENTES DE SEBA OZDOBA
PARA COMBATIR EL ABURRIMIENTO

CUARENTENA DÍA 24: EL MIÉRCOLES TE PROPONE DIVERTIRTE CON LAS FRASES OCURRENTES DE SEBA OZDOBA

Siguiendo con la lógica de libros, música y entretenimiento para disfrutar en casa- siempre con artistas locales o de la región- serán los/as protagonistas que te proponemos para pasar estos días de cuarentena. Hoy compartimos algunas publicaciones del humorista Seba Ozdoba; parte de sus ocurrencias trasladadas a frases para sacarnos una sonrisa en estos días de encierro obligado, y de paso adueñarnos -sin su permiso, claro- de ellas para compartirlas.

Este creativo uruguayense está radicado hace más de diez años en la provincia de San Juan, por eso verán que algunos de esos posteos son referidos a esa zona.

En La Histórica estudió en la Escuela Nicolás Avellaneda y el Colegio Nacional Justo José de Urquiza.

Es Profesor en Técnicas Teatrales y Dirección Actoral. Dicta cursos de teatro, comicidad, improvisación teatral y capacitación docente en el Instituto Alemán de San Juan. Es titular de las cátedras Formación Actoral III y Trabajo Final de Producción en el Profesorado de Teatro del Instituto Superior de Formación Docente Ana Pavlova.

Actor, director y productor del elenco I’mpro humor + improvisación. Administrador de San Juan Cultural – www.sanjuancultural.com.ar agenda cultural de San Juan en Internet.

Para disdrutar de su humor se puede ver en su cuenta de Facobook : Sebastián Ozdoba.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 112: Música con Agustín Anselmino y DJ Lazza

A modo de despedida hasta el regreso del ciclo lectivo, desde la Facultad de Ciencias …