BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 27: El Miércoles te propone "La fórmula de la felicidad"
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 27: El Miércoles te propone "La fórmula de la felicidad"

Libros, música y entretenimiento para disfrutar en casa, siempre con artistas locales o de la región, serán los/as protagonistas que te proponemos para pasar estos días de cuarentena. Hoy les acercamos un cortometraje realizado por la productora colonense Lalaland. Basado en una historia real, cuenta la historia de un estudiante que debe aprobar al menos una materia o su abuela ya no lo aceptará en su casa.

Una pareja de jóvenes realizadores de la ciudad de Colón formaron, hace un tiempo, una productora audiovisual. Esta semana estrenaron su primera producción propia con grabada en locaciones de la zona, con actores, actrices y equipo de trabajo de la región (Juan Bertone, Lidia Salomon, Latuaro Galeano, Marta Delaloye, Alexis Rougier, Angi Bianchi). El resto de la troupe se conforma por Gastón Romero y Bruno Roude en detalles de producción y audio, Matías Besson (músico de Agustín Casanova, Marama) musicalizándolo y Luciano Pagani, psicólogo, los asistió constantemente en la trama. La historia esta adaptada a una situación real de un alumno que debe aprobar una materia o la abuela lo echara de la casa y un profesor intenta intervenir

Estos jóvenes entusiastas invitan a que los sigan en sus redes sociales, particularmente en su cuenta de Instagram, donde hay un gran sorteo de estreno con más de 25 premios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conformó el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

Por medio de la Resolución N°184, emitida este miércoles por la Secretaría de Cultura de …