BNA
Inicio » Deportes » Cuatro equipos lideran en Los Profesionales

Cuatro equipos lideran en Los Profesionales

Se desarrolló la cuarta fecha del torneo Apertura 2015 que organiza el Club de Profesionales J. J. de Urquiza y con diez unidades son cuatro los equipos que comparten el liderazgo.

docentes F

Docentes M llegaba como único líder pero tenía que enfrentar a un complicado rival, como lo terminó siendo Abogados A. Con un final infartarte, los M consiguieron ponerse nuevamente en ventaja en la anteúltima jugada del partido, pero los abogados –que contaban con un jugador menos por expulsión-, les empataron en la movida siguiente y fue entonces final 3 a 3. Los tantos: Miguel Acosta, Jorge Ansaldi y Ariel Lemos para los “M”, Aldo González, Mariano Guy y Emmanuel Bonnin para los “A”.

Con este resultado uno de los que alcanzó el primer puesto fue Salud T, que se enfrentó a Docentes R, con quienes compartían el segundo lugar al inicio de la jornada. Los “T” superaron a los “R” por 2 a 0, con gran participación en dos ocasiones de su goleador, Patricio Bellingueri.

Similar era la situación de Arquitectos y Salud B. Los dos llegaban como escoltas y el triunfo les permitía subir al primer puesto. El encuentro, que forma parte de los clásicos más tradicionales del Club, terminó siendo victoria 2 a 1 para los de Salud, que con un hombre menos resistieron los ataques de Arquitectos, resueltos en gran forma por el arquero Gabriel Frank. Gol de Pablo Ramírez para los vencidos, Raúl Morúa y Martin Facio para los ganadores.

Completa el lote de punteros Contadores Z, que le ganó por 3 a 1 a Docentes E, equipo que no viene cumpliendo una buena campaña hasta el momento. Convirtieron para los “Z” Fabricio Bonvín, Sebastián Moyano y Norberto Zitterkopf; para los “E” lo hizo Jonathan Villafañez.

Con nueve puntos se encuentra Contadores A, que cosechó así su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión goleó por 4 a 1 a Docentes A, con goles de Mario Delasoie, Pablo Embón y Leandro Burgos en dos ocasiones. El descuento para los Docentes fue de José Martín Tálamo.

A continuación siguen en la tabla de posiciones con 7 unidades Docentes B y Docentes W. Los “B” no pasaron del empate sin goles frente a Profesores, quienes cosecharon entonces su primer punto en el certamen. En tanto que los “W” le ganaron 2 a 1 a Licenciados con goles de Joaquín Mosca y Mariano Gurnel para el equipo de los docentes, Maximiliano Mayoraz anotó para los Licenciados.

Salud F obtuvo su primer triunfo en lo que va del campeonato y mantiene su mejoría fecha a fecha. Se impuso por 3 a 1 a Docentes T, con todas las anotaciones por parte del goleador del torneo, Marcos Cerneux. Convirtió para los “T” Flavio Kinderknech.

Abogados B también ganó y goleó. 4 a 1 fue el score final frente a Ingenieros S, con goles realizados por Francisco Eguillor (dos ocasiones), Luciano Scaglioni y Guillermo Simiand; Nahuel Bouchet para los “S”.

Completó la jornada el empate sin goles entre Ingenieros y Docentes F. De esta manera, ambos equipos comparten la misma ubicación en las posiciones, al contar con 4 unidades.

RESULTADOS

Salud T 2 -Docentes R 0; Arquitectos 1 -Salud B 2; Docentes T 1 - Salud F 3; Abogados B 4 -Ingenieros S 1; Ingenieros 0 -Docentes F 0; Contadores A 4 - Docentes A 1; Abogados A 3-Docentes M 3; Contadores Z 3- Docentes E 1; Licenciados 1- Docentes W 2; Docentes B 0-Profesores 0.

POSICIONES

Contadores Z 10,  Salud T 10, Docentes M 10, Salud B 10, Contadores A 9, Docentes R 7, Docentes B 7, Docentes W 7, Abogados A 6, Arquitectos 6, Salud F 5, Docentes F 4, Abogados B 4, Ingenieros 4, Docentes T 4, Licenciados 3, Profesores 1, Docentes E 1, Docentes A 1, Ingenieros S 1.

Abogados B vs Profesores

Ingenieros S vs Contadores A

Arquitectos vs Salud F

Docentes E vs Docentes R

Salud B vs Docentes M

Contadores Z vs Docentes F

Licenciados vs Ingenieros

Docentes B vs Abogados A

Docentes T vs Salud T

Docentes W vs Docentes A

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Y una noche Rocamora supo lo que es ganar

Tomás de Rocamora derrotó este lunes 85-82 a Ameghino de Villa María por la Conferencia …