BNA
Inicio » Policiales » Cuatro heridos por un choque entre un camión y una camioneta en los cruces de la ruta 20 y 39

Cuatro heridos por un choque entre un camión y una camioneta en los cruces de la ruta 20 y 39

Personal de Bomberos de Basavilbaso y de Salud, del hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, lograron rescatar de entre los hierros retorcidos de una camioneta a los cuatro ocupantes, luego de ser embestidos por un camión.

Ocurrió en horas de la noche de este martes en el cruce de rutas Provinciales 20 y 39, cuando una Ford EcoSport que fue embestida por un camión Ford Cargo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 21.45 en momentos en que todas las luminarias del cruce se encontraban apagadas.

Según señalaron fuentes policiales, el conductor del camión, un joven de 22, oriundo de Reconquista (Santa Fe), venía de la zona de Gualeguaychú, y se vio sorprendido por el cruce de la camioneta la camioneta y no pudo evitar el violento impacto.

Los ocupantes de la EcoSport resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que tras ser socorridos y asistidos en el lugar, fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad del riel.

En el lugar de los hechos trabajaron funcionarios de la Policía de la Comisaría Basavilbaso y Criminalística de la Departamental. El tránsito se vio reducido a una mano y de forma asistida, señalaron desde Riel FM.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …