Son cinco jugadores M16.
CONVOCATORIA JUVENILES AL NACIONAL
Desde el club manifestaron su satisfación por los jugadores juveniles Justo Favre Novella, Isaías Klos Jara, Tomás Luque, Santiago Montenegro y Tomás Ungefug, por haber sido convocados para el Seleccionado M16 UER Desarrollo que competirá los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2026 en el Torneo Argentino, en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.
SÁBADO 12/09
RUGBY INFANTIL
Por la mañana, en el Club Universitario, a partir de las 10.30, habrá entrenamiento de Rugby Infantil, en las categorías Escuelita, Menores de 8 años, Menores de 10 años, Menores de 12 años y Menores de 14 años. Quienes quieran contactarse con el Coordinador de Rugby Infantil, podrá hacerlo por Whatsapp al 3442 646402 (Javier Favre).
COLECTIVO: para ir al club y volver, habrá un colectivo a disposición, que hará los siguientes horarios y recorrido:
IDA AL CLUB:
10: 1er. PARADA: Correo Argentino.
10.10: 2da. PARADA: Escuela Belgrano (frente al cementerio).
10:15:3er. PARADA: “El Ciervo” (Acc. JJ Bruno y El Despertar del Obrero).
REGRESO:
12.40:salida desde Club Universitario - 13: llegada al Correo Argentino.
Se recomienda estar en cada punto/parada al menos, 10 minutos antes. Pueden acompañar padres, madres, etc.
DOMINGO 13/09
PLANTEL SUPERIOR
El Plantel Superior disputará la tercera fecha del Torneo Clausura de Mayores UER, visitando a Aurora Polo & Rugby Club de la ciudad de Paraná, institución que inaugurará su cancha de rugby para este partido.
Cronograma:
15.30: Primera: Aurora Polo & Rugby Club vs. C.U.C.U.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



