BNA
Inicio » La Ciudad » Culmina el programa "Formarnos" en UNER

Culmina el programa "Formarnos" en UNER

El jueves 28 de junio, desde las 17, se realizará el cierre y entrega de certificados del programa "Formarnos 2018", llevado adelante por la UNER junto a la Universidad Nacional de Lanús. El acto se hará en simultáneo en cada ciudad donde se desarrollaron los talleres. Será transmitido en directo por Canal 20 de UNER.

El Rector de la UNER, Andrés Sabella, junto al Vicerrector de la UNLa, Nerio Neirotti, realizarán el cierre correspondiente a través de una videoconferencia, en vivo desde el Rectorado en Concepción del Uruguay, que culminará con la entrega de certíficados para aquellos que culminaron la capacitación. Estará presente el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.

Asimismo, en cada sede se espera la participación de los intendentes, talleristas y personal de nuestra universidad.

Los municipios son: Colón, San José, Villa Elisa, Cerrito, Federal, Feliciano, San Salvador y Concepción del Uruguay.

El programa para la formación de dirigentes en gestión pública y social tiene por objetivo formar dirigentes sociales y políticos en la provincia de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …