BNA
Inicio » Deportes » Custionan a Clapier por no ir a las reuniones: "es el principal responsable de la venta de la sede"
ATLÉTICO URUGUAY

Custionan a Clapier por no ir a las reuniones: "es el principal responsable de la venta de la sede"

"Entre los más destacados alejamientos está el de Leandro Clapier, principal responsable del proceso de venta de la sede, y que no ha participado de ninguna de las reuniones tanto abiertas como reducidas", cuestionaron desde la Agrupación Decana.

Tal comose informó se desarrolló el viernes 5 de julio en la capilla del barrio San Isidro otra reunión abierta  de la "Agrupación Decana"  que tomará los destinos del club Atlético Uruguay por los próximos meses en el proceso de normalización.

Clapier está en el centro de las críticas de la Agrupación que tomará las riendas de la institución del barrio San Isidro.

"El encuentro que tuvo un marco esperado, dejó como puntos a destacar dos compromisos: por parte de Diego Chareun, actual presidente, se comprometió a realizar el llamado a asamblea ordinaria para el 19 de julio, en la cual se hará el cambio de autoridades y a la cual podrán asistir todos los hinchas independientemente de su condición de socio. Mientras que el compromiso a destacar por parte de la Agrupación vino desde la voz de Sergio García cuando confirmó que asumirá como Presidente por el tiempo que dure está comisión normalizadora",informaron desde la Agrupación Decana.

Insistieron en que esa comisión "será de manera temporal y tendrá como principal objetivo 'refundar', según las palabras de Juan Carlos Lucio Godoy, la vida institucional de un club que deberá recuperar en primer lugar el capital humano que por un motivo u otro se ha alejado de la institución quedando un grupo muy reducido de colaboradores, según lo comentado por Chareun".

 

Y párrafo seguido apuntaron contra uno de los principales ex directivos del club, "entre los más destacados alejamientos está el de Leandro Clapier, principal responsable del proceso de venta de la sede, y que no ha participado de ninguna de las reuniones tanto abiertas como reducidas según tenemos entendido", cuestionaron.

"Siguiendo con los compromisos, además de asumir el suyo, Sergio García comprometió a todos los presentes y a todos los hinchas Decanos a acercarse y dedicarle tiempo al Club, tanto a los jóvenes como a algunos colaboradores que lo han acompañado en su anterior gestión para recuperar el lugar de importancia que tiene que tener un historico club como el nuestro tanto en lo deportivo pero fundamentalmente en lo social dentro de Concepción del Uruguay",concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mirta Casse y su gran labor en el Master Nacional de San Luis

San Luis reunió al atletismo master de todo el país que, durante 4 días, disfrutó …