BNA
Inicio » Cultura » Dale una mano a tu cine: se pueden comprar productos en su shopping online

Dale una mano a tu cine: se pueden comprar productos en su shopping online

Ante la imposibilidad de reabrir sus puertas, la sociedad propietaria del cine de la ciudad decidió abrir una tienda online. Los cines permanecen cerrados desde mediados de marzo y son muchos los puestos de trabajo que dependen de la empresa.

La pandemia de Covid-19 obliga a muchas empresas a reinventarse y buscar opciones para generar ingresos de una manera diferente a la que lo hacían. Los cines son una de ellas ya que, según han indicado las autoridades nacionales, serán una de las últimas actividades que permitirán volver a funcionar.

En las diferentes ciudades donde Cinema Concept posee cines, una de ellas es Concepción del Uruguay, se viene desarrollando la venta de pochoclos con delivery, pero los ingresos no son suficientes.

Frente a esto y ante la prioridad de mantener las fuentes de trabajo del personal, y también de que las ciudades puedan seguir teniendo cines luego de la pandemia, es que han decidido abrir una tienda online de productos relacionados al cine.

Se trata de un shopping online donde se pueden comprar, de manera sencilla y desde casa, objetos de bazar y decoración, juguetes, productos de librería, y combos para festejos de cumpleaños con licencias oficiales. Y a medida que la tienda funcione se irán agregando productos. También se pueden comprar entradas para usar en el futuro a un precio promocional.

Para acceder solo hay que ingresar a www.tiendacinema.com.ar y agregar productos al carrito, pudiendo pagar con todas las tarjetas de crédito y coordinando la entrega en su domicilio.

También pueden encontrar información sobre la tienda en Instagram @tienda.cinema y  @cinema_concept y en Facebook Tienda Cinema.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ricardo Maldonado presenta "Voz varia" en la Biblioteca El Porvenir

Será este lunes 27 de mayo a las 20 en la biblioteca popular "El Porvenir" …