BNA
Inicio » Cultura » "De lo inmenso" es el nuevo trabajo de Nuitilfait

"De lo inmenso" es el nuevo trabajo de Nuitilfait

El próximo sábado 11 de julio a las 21, la banda de rock, Nuitilfait, presentará su segundo disco llamado "De lo inmenso" en el auditorio municipal "Carlos María Scelzi", en 8 de Junio y Urquiza. Los acompañará Crisantemo.

Nuitilfait

“En este disco hay composiciones de tres de los cuatro integrantes de la banda, lo que hizo más rico el proceso de elaboración y nos acercó a una nueva manera de enfrentarnos a las canciones. Música de uno con letra de otro, aportes de cada uno en lo instrumental, composiciones compartidas, todo pasado después por el tamiz de lo que somos como banda” explicaron en el comunicado enviado a este medio.

“Las canciones tratan de no parecerse a algo que ya hubiéramos hecho y a la vez tratan de no parecerse entre sí, por eso conviven temas de diferentes velocidades, distintos climas e intenciones. Las melodías y las letras juegan a favor de esto, son sensaciones y pareceres que vamos teniendo en nuestra relación con nosotros mismos, con los demás, con el mundo como sociedad y como lugar, con la vida y sus situaciones. Igualmente todo lo demás que podamos decir entra en la nebulosa de las interpretaciones. El consejo es que escuchen el disco y saquen sus propias conclusiones" agregaron.

Las entradas anticipadas para el evento, que cuenta con el auspicio de la dirección de Cultura de la ciudad pueden adquirirse en DaCapo Instrumentos musicales, Congreso de Tucumán 182. Contacto: facebook.com/nuitilfaitrock.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán la Feria del Espinillo

Este fin de semana, a partir de las 11, se desarrollará la Feria en El …