BNA
Inicio » Cultura » Del 2 al 8 de mayo: "Garfield" y "Profesión peligro" en el cine de La Histórica

Del 2 al 8 de mayo: "Garfield" y "Profesión peligro" en el cine de La Histórica

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el jueves 2 al miércoles 8 de mayo. Estrenarán dos películas: uno infantil, "Garfield: fuera de casa" y una comedia de acción "Profesión peligro".

Por más información se puede consultar en: La web: cinemaconcept.com.ar  y la APP Cinema Concept.

También se puede ingresar desde concepcion.cinemaconcept.com.ar, no necesitan registrarse y los tickets se retiran con número de operación.

Precios entradas generales : 2D 3000 pesos y 3D 3200 pesos. Los miércoles hay precio promocional 2D y 3D 2000 pesos.

La boletería abre todos los días por la tarde, media hora antes de la primera función del día y cierra al inicio de la última función.

Programación

17: Garfield 3D Castellano (funciones sólo sábado 4 y domingo 5).

Funciones del 2 al 8 de mayo:

19.15: Garfield 3D Castellano.
21:30: Profesión peligro 2D Castellano/ jueves y martes subtitulado

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 400 personas disfrutaron de la Sinfónica de Entre Ríos en La Vieja Usina

Bajo la dirección artística de Luis Gorelik, participaron la maestra invitada Yeny Delgado, la pianista …