BNA
Inicio » Política » Denuncian al intendente de San José por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”

Denuncian al intendente de San José por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”

El intendente de San José, Gustavo Bastian, fue denunciado ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos por el bloque Vecinalista por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

“Tal como fuera anunciado en la sesión del Concejo Deliberante el día 15 de septiembre, a fines de ese mismo mes lo concejales del Bloque Vecinalista realizaron una primera presentación ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos denunciando el incumplimiento de los deberes de funcionario público al Intendente Bastián”, informó el espacio en una gacetilla.

Y amplió: “Esta denuncia fue motivada por la no respuesta en tiempo y forma de los pedidos de informe realizados por los ediles, como lo establece la Ley 10027 y modificatorias, y a día de hoy se encuentra siguiendo el curso correspondiente”.

“Dicho pedido de informe solicitaba información sobre el organigrama Municipal, el mismo que fue pedido infinidades de veces y Bastián lo oculta. Una vez cumplido el plazo que por ley tienen para responder, hemos solicitado que lo haga dentro de las 24 hs posteriores, sin resultados positivos, por lo que decidimos continuar el reclamo en el Tribunal de Cuentas”, completó la información.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Carl Sagan contra los recortes presupuestarios a la ciencia

En el fragmento final de su libro El mundo y sus demonios (1995) el científico …