BNA
Inicio » Policiales » Denuncian más casos de inseguridad en el barrio Mosconi

Denuncian más casos de inseguridad en el barrio Mosconi

Vecinos del barrio Mosconi , más precisamente la calle Don Bosco entre Panizza y Avenida Mosconi denunciaron un nuevo hecho delictivo en menos de tres meses, entre ellos desvalijaron una casa.

Anoche, sábado 12 de noviembre, alrededor de la medianoche una persona en bicicleta fue sorprendido por una vecina robando en su vehículo. El delincuente logró escaparse al ser interceptado por la misma propietaria del rodado.

"Ya es la tercera vez que roban en esta cuadra", confirmó un vecino del barrio", y luego agregó que: "Hace unos dos meses le desvalijaron la casa a una vecina y luego le volvieron a entrar".

Así mismo denunciaron la falta de alumbrado público en la cuadra y que ya pusieron al tanto a altas autoridades municipales y no han hecho nada al respecto.

"Creemos que merecemos la misma posibilidad que los vecinos del centro. Sólo pedimos alumbrado público para que esta cuadra no sea tierra de nadie" manifestaron.

La denuncia fue radicada en la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Volcó una camioneta en la ruta 14

A las 20.40 ocurrió un despiste en la Autovía Nacional Ruta Nº 14 frente a …