BNA
Inicio » La Ciudad » Denunciaron que fue agredido un funcionario municipal que realizaba controles de alcoholemia 

Denunciaron que fue agredido un funcionario municipal que realizaba controles de alcoholemia 

De acuerdo a la información suministrada desde la Municipalidad, en la mañana de este sábado fue agredido un funcionario municipal, en los controles de alcoholemia que realizaron desde las 6 de la mañana en calle Cochabamba y Juan Perón a la salida de la Guitarreada de la UTN.

El funcionario, quien hizo la respectiva denuncia, recibió un golpe en su cara y luego fue agredido en el suelo. Los ocupantes del vehículo, quienes dieron positivo en los controles, fueron identificados y puesto a disposición de la justicia.

Como resultados de los controles nueve autos fueron retenidos y trasladados al playón de la Municipalidad, para que luego de que abonen las respectivas multas lo puedan retirar.

 

AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA

El secretario de gobierno municipal, Ricardo Vales informó que el Municipio se presentará como parte querellante y el día lunes en Fiscalía se realizará una ampliación de la denuncia hacia los agresores del funcionario. En tal sentido se dará instrucción a la Dirección de Asuntos Jurídicos para que lleve adelante esta ampliación de denuncia instando a la acción penal para que no se vuelvan a repetir estos episodios.

Vales destacó que la violencia verbal y mala predisposición, se viene repitiendo hace años hacia los trabajadores de tránsito. “Los controles de alcoholemia se llevan a cabo con la policía de Entre Ríos para evitar estas cosas”, afirmó el secretario de gobierno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …