BNA
Inicio » Deportes » Derrota de Rocamora ante Obras
LIGA NACIONAL FEMENINA

Derrota de Rocamora ante Obras

Las Rojas cayeron como locales por 71-62 ante Ferro en un nuevo encuentro de la Liga Nacional Femenina de Básquet.

Con dos ausencias clave en el equipo y el desgaste de haber jugado veinticuatro horas antes contra Obras Sanitarias, no pudieron contrarrestar el poder ofensivo de Ferro, aunque siempre estuvieron al alcance de disputarlo hasta el final. Irina Figueroa fue la máxima anotadora del conjunto Rojo con 14 puntos, seguida de Paulina Santini, quien registró 14 puntos y una valoración de +19.

Las dirigidas por Laura González protagonizaron nuevamente un duelo muy atractivo en el Julio Cesar Paccagnella, pero lamentablemente esta vez no pudieron llevarse la victoria: perdieron ante Ferro por 71-62 en un cierre muy ajustado. Rocamora sintió el desgaste de haber jugado 24 horas antes contra Obras. Rocamora siempre ha sido un rival difícil de vencer, sin importar cuán preparados están los oponentes; en esta ocasión, sin embargo, tuvieron que ceder ante Ferro, un rival complicado, en su propio terreno, a pesar del gran esfuerzo realizado a lo largo de un partido muy disputado de principio a fin. Tras esta derrota, Rocamora buscará asegurar su puesto entre los seis mejores de la competencia. el próximo martes miércoles como local

Texto y foto: prensa  de Rocamora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un encuentro parejo, Gimnasia cayó en Lincoln

Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la tarde de …