BNA
Inicio » Cooperativismo » Desde 2010 aumentando beneficios

Desde 2010 aumentando beneficios

La mutual 16 de septiembre de 2010 de la localidad de Paraná ofrece una serie de beneficios y convenios para las personas interesadas.

“El 16 de septiembre de 2010 fue la fecha en que nació la Mutual, desde entonces ha crecido en la capital entrerriana y toda la provincia, sumando nuevos vendedores para mejorar el servicio brindado a nuestros socios. Desde nuestra entidad tenemos el compromiso, voluntad y responsabilidad de darle a cada uno de nuestros asociados atención responsable y personalizada, fundamentados en los principios básicos del mutualismo, como son la solidaridad y ayuda mutua, ofreciendo servicios acordes basados en la confianza la reciprocidad”, indican en su presentación en las redes sociales.

Entre los beneficios que otorgan figuran: ayudas económicas con línea de créditos para empleados municipales, provinciales y nacionales activos y pasivos, jubilados y pensionados ANSES. Hasta cien mil pesos sujeto a calificación previa. Órdenes de compra: tienen órdenes de compras financiadas en óptica, ferretería y corralón, repuestos de motos, y autos, supermercados, farmacias, y zapaterías. Por otro lado, disponen de servicios sociales con un grupo conformado por kinesiólogos especializados para el análisis y tratamiento de problemas del sistema neuromuscular y rehabilitación, nutricionistas encargados de crear dietas a medida y odontólogos que cubren cualquier consulta que tenga. Todo esto entre otros servicios.

Informaron que tienen convenios con: la Municipalidad de Paraná; el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Ameiafas); la Mutual Del Personal De Iosper (Amposer); Mutual de Empleados Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos (Amecajuper); Sindicato de Empleados Municipales de Villaguay; Sindicato de Empleados Municipales de La Paz; Municipalidad de Diamante; Cooperativa de Trabajo del Centro Limitada; ATE Victoria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La recesión pegó fuerte

Varias organizaciones que nuclean han desaparecido. Apuntan a recibir sindicatos. La Cooperativa de Trabajo Trabajadores …