BNA
Inicio » Política » Desde el 11 de diciembre cobrarán las personas que fueron autoridades de mesa

Desde el 11 de diciembre cobrarán las personas que fueron autoridades de mesa

La Secretaría Electoral Nacional distrito Entre Ríos, informó que desde el 11 de diciembre se pagarán los viáticos a las autoridades de mesa que se desempeñaron en las elecciones legislativas, llevadas a cabo el 22 de octubre último. El abono estará disponible en las Sucursales del Correo Argentino de la provincia, y se cobrará de acuerdo a la terminación del DNI.

El cronograma de pagos difundido por la Secretaría Electoral es el siguiente: desde el 11 al 15 de diciembre se pagará con las terminaciones de DNI que van del 0 al 4. El abono se retomará del 18 al 22 de diciembre con las terminaciones de DNI que van del 5 al 9. En tanto, a partir del 26 de diciembre los pagos se podrán percibir con cualquier terminación de DNI.

Cabe señalar que las autoridades de mesa cobrarán 600 pesos por su labor el día de las elecciones legislativas, y la capacitación a autoridades de mesa se abona con 450 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Carl Sagan contra los recortes presupuestarios a la ciencia

En el fragmento final de su libro El mundo y sus demonios (1995) el científico …