BNA
Inicio » La Ciudad » Desde el Colegio informaron que los docentes que reclaman cobrarán con los salarios de agosto

Desde el Colegio informaron que los docentes que reclaman cobrarán con los salarios de agosto

En un comunicado enviado a este medio señalaron que en los casos de los docentes que realizaron sus reclamos por retrasos salariales cobrarán con los haberes del mes de agosto. Sin embargo desde Agmer ratificaron la asamblea para el martes.

Edificio del Colegio del Uruguay (11)

Las autoridades del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza y de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, ante el inconveniente del retraso del cobro de haberes de algunos docentes de la institución, informan:

En el día de la fecha(15 de agosto) se procederá a depositar los haberes de los docentes que le fueron fraccionados sus haberes en el mes de julio/14 por no figurar en la Resolución de continuidad del corriente año, y cuyo listado se encuentra disponible en Secretaría del Colegio. Se acreditarán en los cajeros el día sábado 16/08.

Los casos de los docentes que realizaron sus reclamos por retrasos salariales debido al procedimiento administrativo vigente de la Facultad,  cobrarán con los haberes del mes de agosto/14.

Ambas instituciones están a disposición para recibir los reclamos y/o consultas de los docentes que acrediten inconvenientes de retraso de percepción de sus haberes.

 

RATIFICAN LA MOVILIZACIÓN

Mientras tanto desde la seccional Uruguay de Agmer convocaron a los docentes del Colegio Superior del Uruguay a participar de la Asamblea con movilización que se realizará el próximo día martes 19 de agosto a las 10.

 

Pero además expresaron en un parte de prensa enviado a este medio que: “Ante diferentes versiones periodísticas, nos vemos en la obligación de informar a la comunidad educativa del Colegio y a la sociedad uruguayense que las acciones que estamos llevando adelante no van en contra de los directivos de la Institución –quienes no tienen responsabilidad alguna en las situaciones irregulares denunciadas- y no persiguen ningún interés individual, sino intereses colectivos. Esta movilización tendrá como punto de concentración la sede del Colegio y se hará en reclamo de los siguientes puntos irresueltos, de los cuales hacemos responsables a la Facultad de Ciencia y Tecnología de Uader”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …