BNA
Inicio » Policiales » Desde este domingo buscan a una uruguayense que estaba internada en un centro de rehabilitación en Buenos Aires

Desde este domingo buscan a una uruguayense que estaba internada en un centro de rehabilitación en Buenos Aires

Florencia Zapata es de Concepción del Uruguay. Desapareció el domingo 14 de julio de la localidad de Villa Astolfi (partido de Pilar, provincia de Buenos Aires). Según publicó su hermana en redes sociales se encontraba en esa localidad en un centro de rehabilitación de adicciones desde hace trece meses.

Nota relacionada: Apareció la joven uruguayense que era buscada desde el domingo

 

"Desapareció del lugar, nadie la vio salir, no sabemos nada de donde puede llegar a estar" dijo muy preocupada. A lo que pidió que esta imagen se multiplique. Quien pueda tener información comunicarse al 03442-15529142; al 911; o al 0343- 4209194/ 95, División Minoridad de la Policía de Entre Ríos.

Según describieron mide 1.60 metros, es de contextura chica y tiene ojos claros.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …