Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Desde este sábado empiezan los recorridos de guías turísticos en el casco histórico de la ciudad

Desde este sábado empiezan los recorridos de guías turísticos en el casco histórico de la ciudad

Este sábado los Guías de Turismo de Concepción del Uruguay, realizarán a partir de las 20, desde la pirámide de Plaza Ramírez, un circuito peatonal, con un recorrido identificando los edificios emblemáticos del barrio San Sebastián. Tendrá un costo de 100 pesos para los mayores de 10 años.

El barrio "San Sebastián del segundo Patrono de la ciudad", comprende la zona del casco céntrico, donde están los edificios históricos, llega hasta el bulevard Irigoyen al norte, al sur la calle Suipacha, al oeste bulevard Montoneras  y Constituyentes, y al este Mariano López y Combatientes de Malvinas.

Además de los edificios los y las guías contarán anécdotas de esos lugares.

Está previsto hacer los recorrido todos los sábados con reservas, y si existen cupos se podrán sumar en la pirámide. También podrán realizarse en otros días con horarios a convenir.

Los protocolos incluyen el uso del barbijo y alcohol en gel, los grupos son de hasta 9 personas por guía. Durarán 45 minutos .

Los interesados pueden anotarse escribiendo al whataspp: 03442 15621390

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hugo Luna da a conocer su reciente trabajo: "Esa otra casa"

El escritor uruguayense Hugo Luna publicó un nuevo trabajo, esta vez a cargo de la …