BNA
Inicio » Deportes » Desde las 20.30 se juegan las semis del nocturno de vóley

Desde las 20.30 se juegan las semis del nocturno de vóley

Este viernes por la noche comienza a definirse la edición 2023 del nocturno de vóley en Rivadavia, para culminar el sábado en donde se van a conocer a los campeones. Serán tres encuentros los que se llevarán a cabo en cada jornada, en donde podrá verse el mejor nivel de la competencia.

 

En el femenino, Central Larroque se jugará el pasaje a la final del sábado cuando enfrente al Club Ciclista San Antonio de la ciudad de Paysandú, mientras que el otro cruce de semis tendrá como protagonistas al local Rivadavia y a las Sanduceras del Centro Pelotaris.

En varones el actual campeón Colón Vóley tendrá enfrente de la red a Progreso Unidos de San Salvador (único encuentro de semis que se va a disputar el sábado), mientras que el Centro Pelotaris de Paysandú se juega el pase a la final ante Sociedad Sportiva de Gualeguay. Éstas instancias de semifinal, se jugarán al mejor de tres sets para ambas ramas

El programa de partidos para el viernes, será el siguiente:

20.30: (Semifinal 1 Femenina) CENTRAL LARROQUE vs CLUB CICLISTA SAN ANTONIO -Paysandú, ROU-

21.40: (Semifinal 1 Masculina) CENTRO PELOTARIS -Paysandú, ROU- vs CLUB SOCIEDAD SPORTIVA -Gualeguay-

22.50: (Semifinal 2 Femenina) CLUB RIVADAVIA vs  CENTRO PELOTARIS  -Paysandú, ROU-

Está previsto que para el día sábado la disputa de la semifinal 2 masculina entre Colón Vóley y Progreso de San Salvador, y a su término se llevarán a cabo las finales (al mejor de cinco sets) que proclamen a los campeones de cada rama. La entrada general para éstas instancias de viernes y sábado, tendrán un costo de 200 pesos con la cual participa de los sorteos que la organización realiza entre cada partido.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …