BNA
Inicio » Deportes » Desde las 20 Rocamora visitará a Unión Florida

Desde las 20 Rocamora visitará a Unión Florida

Este miércoles continuará la acción para Tomás de Rocamora dentro de la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol y será frente a Unión Florida. El encuentro tendrá lugar en el estadio de Obras Sanitarias y comenzará a las 20.

Ambos elencos se vieron las caras en el comienzo de este Torneo Apertura y terminó con triunfo para las Rojas por 69-57.

Los dos jugaron también el pasado lunes y fue con suerte diversa ya que Rocamora derrotó como local 68-60 a Independiente de Neuquén mientras que Unión Florida cayó frente a Obras por 72-63.

En las posiciones Rocamora se encuentra cuarto con récord 4-3 (57.1%) en tanto que su rival de turno está un escalón por debajo con registro 2-2 (50%).

El plantel dirigido por Sabrina Scévola partirá a las 14 rumbo a CABA. Las jugadoras convocadas, son: Antonella González, Renata Pidone, Florencia Losada, Manuela González, Morena Sarjanovich, Santina Cherot Magri, Taina Armocida, Melanie Delsart Izaguirre, Morena Lesik, Nerea Schmidt, Paula Santini y Martina Schunk.

Asimismo, las jugadoras que estarán en el choque del entretiempo del 3x3 serán Malena López, Morena Sarjanovich y Morena Lesik.

De las jugadoras que estuvieron en los siete partidos disputados, Martina Schunk y Paula Santini son las más efectivas y en doble dígito. La interna promedia 13.9 puntos y 13.6 rebotes en tanto que la perimetral registra 11.7 unidades, 5.3 tableros y 2.6 asistencias.

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora). 

Fotos: IG @gran.angulo 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Rojos ya tienen DT

Tomás de Rocamora confirmó este viernes que Juan Sebastián Amato Ayala será el técnico del …