BNA
Inicio » Deportes » Desde las 21 las Rojas reciben a Vélez

Desde las 21 las Rojas reciben a Vélez

Rocamora volverá este jueves al estadio "Julio César Paccagnella" luego de una gira de dos partidos como visitante en la Liga Nacional de Básquetbol femenino.

El equipo dirigido por Laura “Lali” González recibirá a Vélez Sarsfield, desde las 21, previamente a las 17 lo hará la "Liga de Desarrollo".

Las Rojas no han podido ganar en sus tres partidos en condición de local, pero pudieron cosechar tres triunfos de visitante, por lo que buscarán recuperarse para no ceder terreno con los de arriba. Por su parte las de Vélez vienen imparables y acaban de imponerse ante Unión Florida por 67-55.

Sabina Bello es una de sus figuras: “Fue una gira positiva por el nivel que viene mostrando el equipo. Con una victoria bastante abultada contra Ameghino, donde el equipo encontró muchas vías de gol, hicimos 91 puntos de visita, luego en un partido parejo contra uno de los rivales más difíciles de la liga terminamos con sabor amargo porque lo tuvimos y no pudimos cerrarlo, pero conformes con el rendimiento”.

 

Antecedentes

En su historial han disputado seis partidos desde el 2015. Están empatados en 3-3. Rocamora ganó dos partidos de local, Vélez sólo uno de visitante.

2015 por Torneo Federal: 1 partido.

2016 por la Super Liga no se cruzaron.

2017 por La Liga Femenina: 2 partidos.

2018 por la Liga Femenina: 3 partidos

El número: Keira Robinson es la jugadora más destacada del equipo y de la Liga,200 pts. promedio de 25 pts. por partido. 4,5 robos, 36 en total

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo llegó a sus primeros 97 años de existencia

El Club Tomás de Rocamora festeja este martes 16 de julio  sus 97 años de …