BNA
Inicio » La Provincia » Designaron a Leandro Clapier como director del Instituto de Zona Franca de Concepción del Uruguay

Designaron a Leandro Clapier como director del Instituto de Zona Franca de Concepción del Uruguay

El abogado y presidente del PRO Uruguay fue designado a través del Decreto Provincial 277, firmado por el gobernador el 29 de diciembre de 2023.

El abogado y actual presidente del PRO Uruguay, Leandro Clapier, fue designado en las últimas horas como Director del Instituto de Zona Franca de Concepción del Uruguay por el Gobernador Rogelio Frigerio.

El anuncio fue a través del Decreto Provincial 277, firmado por Frigerio el 29 de diciembre de 2023, que designa a Clapier como autoridad máxima del organismo dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos.

Entre los objetivos de la administración de Frigerio están el impulso de la actividad industrial, la motivación del comercio y la exportación. En este sentido, la Zona Franca de Concepción del Uruguay, ubicada en el Parque Industrial, es un polo estratégico donde se radican empresas que almacenan la producción.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 21 rutas provinciales, 19 requieren obras

Acaba de reiniciarse esta semana la repavimentación de la Ruta Provincial número 32, entre las …