BNA
Inicio » La Ciudad » Después de un mes confirman dos casos positivos de Covid-19 en Concepción del Uruguay

Después de un mes confirman dos casos positivos de Covid-19 en Concepción del Uruguay

Se trata de una mujer que estuvo internada en una de las clínicas de la ciudad. También su esposo dio positivo. Ambos están aislados en su domicilio.

Este jueves por la mañana el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi, confirmó a los periodistas de la ciudad, vía Whataspp, que una mujer de 65 años estuvo internada en una de las clínicas de la ciudad por presentar crisis asmática, en este contexto fue hisopada y dio positivo para Covid-19, al igual que su esposo.

"No desarrolló neumonía asociada a coronavirus, evoluciona en forma favorable y se encuentra cumpliendo aislamiento en su domicilio. Tiene esquema de vacunación completo, y se investiga el nexo epidemiológico que explique el contagio", señaló el médico.

Y luego agregó: "Si bien es cierto que estamos estudiando mucho menos de lo que se hacía hace dos  o tres meses, todos los casos que habíamos hisopado en los últimos treinta días nos dieron negativo. Si estudiamos a todos los pacientes que se internan por alguna patología respiratoria, independientemente si tienen clínica compatible con Covid-19".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El servicio de colectivos para este martes feriado

Concepción del Uruguay celebrará este martes 25 de junio un nuevo aniversario de su fundación. …