BNA
Inicio » Policiales » Detienen a dos jóvenes que habían robado a una mujer en la zona de la Defensa Sur

Detienen a dos jóvenes que habían robado a una mujer en la zona de la Defensa Sur

El hecho ocurrió este sábado 21 de enero aproximadamente a las 15.30 en la intersección de Defensa Sur y Rivadavia. La mujer que fue víctima del robo sufrió quebradura de muñeca cuando la empujaron e hicieron caer de su bicicleta.

Foto de portada: Ilustrativa

 

La Policía de Entre Ríos intervino tras ser notificados por la línea de emergencia 101.

La persona afectada fue una mujer de 47 años quien contó que al momento de ir desplazándose con su bicicleta fue interceptada en la vía pública por dos jóvenes, quienes la empujaron haciéndola caer del rodado, para luego sustraerle su teléfono celular y darse a la fuga de manera peatonal.

"Gracias a las características brindadas, efectivos dependientes de la sección Comando Radioeléctrico, lograron interceptar a pocas cuadras del lugar, más precisamente en la intersección de calles Defensa Sur y 25 de Agosto, a los dos presuntos autores del hecho delictivo, quienes al ser identificados se constata que se trataría de un sujeto de 21 años y un menor de 15, quien poseía entre sus pertenencias el teléfono que habría sido sustraído a la damnificada minutos antes", explicaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

La Fiscalía en turno a cargo de Lara Prescia dispuso el traslado de la damnificada hacia el nosocomio local a fin de ser examinada, "ya que la misma presentaba dolencias producto de la caída, constatándose posteriormente que presentaba una fractura en su muñeca izquierda", agregaron.

Por otro lado con respecto a los aprehendidos dispusieron el traslado de la persona mayor de edad a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado quede alojado en alcaldía de dicha dependencia a disposición de la justicia. Mientras que el menor fue trasladado sede de comisaria de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregados a sus responsables legales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …